De repente sin cobertura

casacota
Yo probé el VDSL
De repente sin cobertura

Ayer, 15 de agosto de 2017, mi móvil perdió la cobertura sin que se haya recuperado. Cambiando el terminal con la misma SIM tampoco. Siendo que hubo fuertes tormentas, me gustaría saber si hay algún problema con la antena de la zona o si es otra cosa. Viviendo en una área montañosa y despoblada, difícil saber si otros móviles de Movistar funcionan en la ubicación (Sant Martí de Canals, Pirineo de Lleida).

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola casacota,

Varias de las antenas que prestan servicio a la localidad presentan incidencia desde ayer por la tarde.

 

Nuestros técnicos ya trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te informaré por esta misma vía.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola casacota,

Compruebo que las incidencias en las antenas de tu zona quedaron resueltas en la tarde del día de ayer.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
casacota
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todo vuelve a funcionar perfectamente. Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola casacota,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas