Hola JoseLuisFloresSanchez37,
La última actualización disponible para los Huawei P10 comercializados por Movistar es la que se informaba aquí.
Como ya comentamos en hilos anteriores, "la homologación/personalización del software por parte de Movistar tiene como finalidad garantizar el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones y nuestra red".
Actualmente no disponemos de información sobre próximas actualizaciones para este terminal. Vamos a consultarlo con los compañeros del área de Terminales, y te decimos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JoseLuisFloresSanchez37,
Nos indican que están a la espera de recibir la versión por parte del fabricante para poder comenzar las pruebas de homologación.
De momento no podemos ofrecerte una previsión más concreta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-01-2018 12:17
Editado 13-01-2018 12:17
Hola JoseLuisFloresSanchez37,
Te respondo en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar, que estará ausente unos días.
Lamentamos que las actualizaciones de software no lleguen a vuestros dispositivos con la frecuencia esperada. Sin embargo, aunque estemos hablando de versiones de software personalizadas, la decisión de lanzar esas versiones y su frecuencia depende de cada fabricante.
Es cada fabricante quien decide qué actualizaciones lanza y cuándo lo hace. Movistar, en este sentido, revisa que estas actualizaciones se adecuen a un funcionamiento correcto con nuestra red y los servicios que ofrecemos como operador.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar