Buenas quisiera desactivar el buzon de voz en mi linea uqe tengo con multisim.
Como puedo hacerlo ya que he llamado mas de 10 veces a atencion al cliente y me dicen que ahora mismo no pueden atenderme
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola telysat, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Hemos realizado la gestión solicitada: baja buzón de voz:)
Cuando puedas, haz alguna prueba y confírmanos que la desactivación es correcta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo telysat:
Gracias por la respuesta!
Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar