Desactivar Buzon en linea MultiSIM

telysat
Más integrado que la RDSI
Desactivar Buzon en linea MultiSIM

Buenas quisiera desactivar el buzon de voz en mi linea uqe tengo con multisim.

 

Como puedo hacerlo ya que he llamado mas de 10 veces a atencion al cliente y me dicen que ahora mismo no pueden atenderme

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola telysat, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Hemos realizado la gestión solicitada: baja buzón de voz:)

 

Cuando puedas, haz alguna prueba y confírmanos que la desactivación es correcta!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
telysat
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, parece que esta correcto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo telysat:

 

Gracias por la respuesta!

 

Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas