Desactivar MMS, manteniendo Internet (GPRS)

fridaka
Más integrado que la RDSI
Desactivar MMS, manteniendo Internet (GPRS)

Hola NO quiero seguir pagando MMS cuando envío mensajes de texto en un iphone 7. He llamado a Movistar y me dicen que no se pueden desactivar sin desconectar GPRS, así es que supongo que puedo desconfigurarlo desde mi teléfono. Me han pasado a un técnico y el técnico me ha vuelto a pasar con la comercial, bueno que no sabían como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En principio que sepamos es ya que el SMS tiene un máximo de 160 caracteres creo recordar y al pasarse se convierte en MMS.

 

A la espera de un moderador:

 

¿Has mirado sin en los ajustes de SMS hay alguna opción de conversión?.

 

Igual modificando el APN ya puede cambiar la cosa, pero esperemos a un moderador.

Mensaje 2 de 6
2.318 Visitas
fridaka
Más integrado que la RDSI

Siii Gracias, lo acabo de probar y es cierto! Lo tomaré en cuenta cuando envíe txt.

De todas formas sabes si se pueden desactivar? 

Mensaje 3 de 6
2.310 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fridaka bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En este caso tal como te han comentado los compañeros lamentablemente no se puede desactivar este servicio sin que se vea afectado el servicio de GPRS (Internet). 


Lo que te puedo recomendar es ir al menú de ajustes/ mensajes/ y desactiva la opción de MMS. 
Con eso en un principio no debería en MMS el teléfono. 


@Andres gracias por tu aporte Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.295 Visitas
fridaka
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo he hecho y estoy más tranquila que no tendré cobros adicionales.

Un saludo a los del Foro

Mensaje 5 de 6
2.256 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola fridaka! Emoticono feliz


Esperamos que te funcione con normalidad y si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.235 Visitas