Desactivar buzón de voz Multisim en un contrato Fusion Pro 2.

abm665
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz Multisim en un contrato Fusion Pro 2.

Buenos días, he visto en el foro que hay que solicitar este servicio a traves de este foro. No se a quien tengo que mandar un privado con los datos de mi contrato para solicitar la desactivacion del buzon de voz de las dos tarjetas sim que tengo en cada una de las dos lineas que tengo contratadas. Gracias

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @abm665 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @abm665! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de las líneas hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los equipos y comprueba si te funciona con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
abm665
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapida solucion

 

Un saludo para todo el equipo

 

Abm

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @abm665! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando como tu querias. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas