Desactivar buzón de voz Multisim

Nakht
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz Multisim

AL parecer no puedes utilizar los métodos habituales para desactivar el buzón de voz cuando tienes el servicio multisim.

¿Podriais desactivarmelo?..

Gracias

Mensaje 1 de 6
709 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nakht,

 

Podemos desactivártelo, claro que si Guiño. Cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo gestionamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
676 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nakht

 

¿Conseguiste desactivar el buzón a través de algún otro canal de atención? Dejamos abierto el hilo un par de días más a la espera de recibir los datos, o que nos confirmes que está ya resuelto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL

Disculpas por nop manddarlo antes, te acabo de enviar los datos como pediste

Mensaje 4 de 6
637 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nakht

 

Gracias por los datos Guiño. Nada que disculpar. A veces no da tiempo a todo. 

 

Ya está desactivado el buzón de voz. Compruébalo cuando puedas. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
628 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nakht,  buenos días, 

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que la desactivación del buzón resultó correcta, por lo que procedo al cierre del hilo. 

 

Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
605 Visitas