Desactivar buzón de voz Multisim

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar buzón de voz Multisim
Buenas noches.
Desearía desactivar el buzón de voz. Tengo multisim y no hay manera posible de hacerlo.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jayai18303, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí lo desactivemos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jayai18303

 

He recibido tus datos y he tramitado la desactivación del buzón de voz.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que la llamada ya no se desvía al buzón.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchísimas gracias.

Ya está solucionado.

 

 

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jayai18303!

 

Gracias por la confirmación, me alegro de que el servicio esté funcionando como lo necesitas.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión no dudes en contactarnos;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas