Desactivar buzón de voz Multisim

Jaro1
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz Multisim
Desactivar buzón de voz Multisim

Hola.

 

Tengo contratado el servicio Multisim, con 1 tarjeta ademas de la principal, estoy intentando desactivar el servicio de buzón de voz de las 24 tarjetas y me es imposible.

 

He llamado al 1004 y me  remiten al 22537, pero no hay opción a desactivarlo con tarjetas Multisim. 

 

Me lo podéis desactivar en las 2 lineas o indicarme que proceso tengo que hacer?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

 

Saludos. Alfonso Ruiz

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaro1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En el servicio multisim, ciertas gestiones en las líneas sólo pueden efectuarse desde cualquiera de nuestras áreas de atención.

 

Por tanto, para poder tramitar la desactivación del buzón de voz en tu línea con multisim necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaro1,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim.

 

Reinicia los dispositivos y comprueba si el funcionamiento es el esperado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
521 Visitas
Jaro1
Más integrado que la RDSI
Juan, muchísimas gracias. Lo acabo de comprobar y está desconectado.
Gracias y saludos
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaro1,

Gracias por tu confirmación. Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
505 Visitas