Desactivar buzón de voz Multisim

Manuortu
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz Multisim

Tengo el servicio multisim y no puedo desactivar el bizon de voz

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuortu, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Cuando puedas, hezme llegar por mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manuortu,

 

Datos recibidos. Gracias. 

 

Ya hemos desactivado el buzón de voz. Compruébalo cuando puedas, y nos dices después si ya no salta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
440 Visitas
Manuortu
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Tania lo he comprobado y por fin se ha desactivado.Un saludo
Mensaje 4 de 5
434 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, Manuortu. Celebro que ya esté. Gracias por responder para confirmárnoslo. 

 

Cualquier otra cosa con la que podamos serte de alguna ayuda en el futuro, encantad@s.  

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas