Tengo el servicio multisim y no puedo desactivar el bizon de voz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuortu, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Cuando puedas, hezme llegar por mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y nos ponemos con ello.
En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Manuortu,
Datos recibidos. Gracias.
Ya hemos desactivado el buzón de voz. Compruébalo cuando puedas, y nos dices después si ya no salta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, Manuortu. Celebro que ya esté. Gracias por responder para confirmárnoslo.
Cualquier otra cosa con la que podamos serte de alguna ayuda en el futuro, encantad@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar