Desactivar buzón de voz Multisim

salvica
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz Multisim
Tengo multisim y quiero desactivar el buzón de voz en ambas tarjetas pero no puedo
Mensaje 1 de 4
1.347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salvica, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí lo desactivemos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.323 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salvica:

 

El número que me proporcionas en el mensaje privado no tiene activado el buzón de voz y no es MultiSIM por lo que, si estuviera activo, podrías desactivarlo utilizando las secuencias habituales de modificación.

 

De todos modos como comentas en tu primer post que tienes dos tarjetas, confírmame o bien el número de teléfono o bien los ICCs (números grabados en las tarjetas SIM) para que lo compruebe.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.314 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola salvica:

 

No recibimos nuevas respuestas en el hilo así que entiendo que has conseguido desactivar el buzón de voz con las secuencias indicadas en el hilo anterior.

 

Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra cuestión que quieras plantearnos.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.276 Visitas