¡Resuelto! Ir a solución.
Hola salvica, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí lo desactivemos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola salvica:
El número que me proporcionas en el mensaje privado no tiene activado el buzón de voz y no es MultiSIM por lo que, si estuviera activo, podrías desactivarlo utilizando las secuencias habituales de modificación.
De todos modos como comentas en tu primer post que tienes dos tarjetas, confírmame o bien el número de teléfono o bien los ICCs (números grabados en las tarjetas SIM) para que lo compruebe.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola salvica:
No recibimos nuevas respuestas en el hilo así que entiendo que has conseguido desactivar el buzón de voz con las secuencias indicadas en el hilo anterior.
Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra cuestión que quieras plantearnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar