Desactivar buzón de voz Multisim

Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz Multisim

Hola.

Esta mañana he contratado el servicio Multisim en una tienda Movistar. Al llegar a casa he visto que no es lo que esperaba, y sin utilizar la sim que me han dado  en la tienda he desactivado el servicio multisim en la web de Movistar. Así me lo han confirmado con un sms.

Pero es imposible desactivar el buzón de voz. Lo desactivo en el 22537 y se vuelve a activar cuando me llama alguien y no lo cojo.

He llamado varias veces al 1004 y no me lo han sabido solucionar.

Por favor, ¿me lo podéis desactivar definitivamente?

No necesito el servicio Multisim y el buzón de voz me crea enormes problemas en  mi tarea profesional.

Muy agracecido.

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos Sanlúcar, buenas tardes,

 

Cuando tengas un rato envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos Sanlúcar, buenos días, 

 

Tras recibir los datos (gracias), como solicitabas, te confirmo que tanto el buzón de voz como el servicio multiSIM están desactivados. 

 

Si tienes cualquier otra consulta, dinos, y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu amabilidad y eficiencia.

Mensaje 4 de 5
541 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, Carlos Sanlúcar. Encantada de haberte sido de alguna ayuda. 

 

Para cualquier otra cosa que esté en nuestra mano, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas