Desactivar buzón de voz con multisim

oxidaox
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz con multisim

Tengo Fusión Pro y hace unos dias recogí una segunda tarjeta sim con el mismo número de móvil. No se el motivo pero se me ha quedado activado el buzón de voz y me es imposible desactivarlo. Ni en la web, ni a través de operador, ni llamando al 22537... ¿Como puedo desactivarlo? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola oxidaox,

Cuando se da de alta el servicio multisim, el buzón de voz queda activado por defecto. La activación o desactivación de este desvío debemos realizarla desde atención al cliente.

 

Para proceder a desactivar el buzón de voz en tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
oxidaox
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Gracias !!!

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola oxidaox,

He procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
oxidaox
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

Mil gracias !!!

 

Salu2.

Juanjo

Mensaje 5 de 6
594 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola oxidaox,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
591 Visitas