Desactivar buzón de voz en multisim

etxeansano
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz en multisim

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de Movistar teniendo multisim?, por más que lo intento, no lo consigo.Gracias.

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola etxeansano bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola etxeansano! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Así que cuando puedas reinicia los terminales y comprueba que te funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
etxeansano
Más integrado que la RDSI

ok, mila esker. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
173 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola etxeansano! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas