Desactivar buzón de voz

franchochabier
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz

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El jueves descubrí que por haber contratado una tarjeta multisim me activaron el buzón de voz.

 

Intenté desactivarlo, fue imposible, llamé al 1004 y la primera vez me dijeron que estaba desactivado y que reiniciara mi movil, a la media hora me dijeron que había un problema tecnico y que el viernes estaría desactivado.

 

El viernes me dicen que solicitaban, a no se quien, la desactivación y que hoy estaría desactivado.

 

SIGO CON EL BUZÓN ACTIVADO, cada llamada me ha supuesto perder cerca de 30 minutos, recuerdo a Movistar que mi tiempo tambien vale, que tengo mis móviles sin permanencia y que si no se arregla ME VOY, que hay otras compañías 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
LIDITA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

La desactivacion del buzon de voz deberia ser tan sencilla como llamar al 22537 y marcar la opcion 4, normalmente no da problemas.... pero si has pillado algun tipo de incidencia... solo queda esperar, a ver si algun moderador por aqui puede ayudarte. Suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
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franchochabier
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención, pero antes de llamar al 1004 ya había intentado tanto ese metodo como el de internet, con resultados negativos.

 

Es lamentable el mal servicio que dan en el 1004 muy amables pero nada de efectivos.

Mensaje 3 de 6
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola franchochabier

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Indicarte que al tener una multisim, se desactiva de forma diferente...

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo desactivamos.

 

Saludos!



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Mensaje 4 de 6
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola franchochabier

 

Ya lo tiene, apaga y enciende y listo 😉

 

Saludos! 



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Mensaje 5 de 6
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franchochabier
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión, está desconectado
Un saludo
Mensaje 6 de 6
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