Editado 21-04-2015 17:19
Editado 21-04-2015 17:19
El jueves descubrí que por haber contratado una tarjeta multisim me activaron el buzón de voz.
Intenté desactivarlo, fue imposible, llamé al 1004 y la primera vez me dijeron que estaba desactivado y que reiniciara mi movil, a la media hora me dijeron que había un problema tecnico y que el viernes estaría desactivado.
El viernes me dicen que solicitaban, a no se quien, la desactivación y que hoy estaría desactivado.
SIGO CON EL BUZÓN ACTIVADO, cada llamada me ha supuesto perder cerca de 30 minutos, recuerdo a Movistar que mi tiempo tambien vale, que tengo mis móviles sin permanencia y que si no se arregla ME VOY, que hay otras compañías
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes;
La desactivacion del buzon de voz deberia ser tan sencilla como llamar al 22537 y marcar la opcion 4, normalmente no da problemas.... pero si has pillado algun tipo de incidencia... solo queda esperar, a ver si algun moderador por aqui puede ayudarte. Suerte.
Un saludo.
Gracias por tu atención, pero antes de llamar al 1004 ya había intentado tanto ese metodo como el de internet, con resultados negativos.
Es lamentable el mal servicio que dan en el 1004 muy amables pero nada de efectivos.
Hola franchochabier
Buenos días y bienvenido al foro!
Indicarte que al tener una multisim, se desactiva de forma diferente...
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo desactivamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola franchochabier
Ya lo tiene, apaga y enciende y listo 😉
Saludos!
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