Desactivar buzón voz y llamadas entrantes MultiSIM

netrico
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón voz y llamadas entrantes MultiSIM

Buenas tardes, tengo contratado el servicio Multisim y utilizo las tarjetas secundarias en modems usb.

Me gustaría deshabilitar las llamadas entrantes/salientes, los sms y el buzón de voz de las tarjetas secundarias ya que solo las utilizo para datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola netrico!

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo modificamos.

 

Recuerda que por nuestra parte respecto al servicio multisim, podemos deshabilitar el buzón de voz y las llamadas y sms entrantes. En cuanto a las llamadas salientes, puedes activar tú mismo una restricción (poniendo por ejemplo la sim en un móvil y marcando la secuencia *33*clave de restricción#llamar u OK). La clave de restricción por defecto son cuatro ceros (0000).


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @netrico! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos gestionado los cambios que nos solicitabas, asi que cuando puedas reincia los equipos y lo compruebas. 
Cualquiere novedad nos la comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
netrico
Yo probé el VDSL

Todo correcto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
564 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @netrico! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas