Buenas tardes, tengo contratado el servicio Multisim y utilizo las tarjetas secundarias en modems usb.
Me gustaría deshabilitar las llamadas entrantes/salientes, los sms y el buzón de voz de las tarjetas secundarias ya que solo las utilizo para datos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola netrico!
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo modificamos.
Recuerda que por nuestra parte respecto al servicio multisim, podemos deshabilitar el buzón de voz y las llamadas y sms entrantes. En cuanto a las llamadas salientes, puedes activar tú mismo una restricción (poniendo por ejemplo la sim en un móvil y marcando la secuencia *33*clave de restricción#llamar u OK). La clave de restricción por defecto son cuatro ceros (0000).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @netrico!
Tras recibir los datos de la línea hemos gestionado los cambios que nos solicitabas, asi que cuando puedas reincia los equipos y lo compruebas.
Cualquiere novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @netrico!
Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar