Buenas tardes
No puedo desactivar mi buzon de voz de ninguna forma.
En el sistema dice que esta desactivado, pero cuando recibo llamadas sigue saltando el buzon. En atencion al cliente no me han podido resolver este problema. Me pueden ayudar?
Gracias y espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mj9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es posible que tengas activado en tu línea el servicio multisim. En ese caso, la gestión del buzón de voz sólo podemos realizarla nosotros.
Para verificar el estado del servicio en tu línea móvil, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he mandado los datos por mensaje privado.
Un saludo
Hola Mj9,
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que tu línea es de prepago, y que no tienes activado ningún desvío al buzón de voz.
He realizado un traceo de la actividad reciente de la línea y se aprecia que recibes llamadas, pero sólo de algunos números.
Dado que, como observo, tienes un iPhone 4, te sugiero que en primer lugar compruebes si tienes activada la opción No molestar de tu dispositivo en algunos supuestos. Si es así, desactívala y verifica si ya recibes llamadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Como os indique en el primer mensaje, en vuestro sistema consta que esta desactivado el buzón, pero cuando me llaman sigue saltando, lo acabo de comprobar de nuevo.
Lo de las llamadas, no tengo activado ninguna opción de no molestas y además recibo llamadas de todos los números, no tengo el problema que me indicas.
Necesito solución para que no salte el buzón, no se problema habrá técnico habrá, por favor comprobarlo.
Gracias, espero tu respuesta
Hola Mj9,
Dado que sigue saltando el buzón de voz en los casos de apagado/fuera de cobertura, no contesta y comunica; y que, por otra parte, desactivando todos los desvíos mediante el código ##002# no se solventa la incidencia, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Ya me han solucionado la incidencia.
Gracias por todo
Hola Mj9,
Gracias por tu confirmación.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar