Desactivar buzon de voz

Mj9
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzon de voz

Buenas tardes

No puedo desactivar mi buzon de voz de ninguna forma. 

En el sistema dice que esta desactivado, pero cuando recibo llamadas sigue saltando el buzon. En atencion al cliente no me han podido resolver este problema. Me pueden ayudar?

Gracias y espero su respuesta

Mensaje 1 de 10
3.230 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mj9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que tengas activado en tu línea el servicio multisim. En ese caso, la gestión del buzón de voz sólo podemos realizarla nosotros.

 

Para verificar el estado del servicio en tu línea móvil, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.187 Visitas
Mj9
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 Ya he mandado los datos por mensaje privado.

Un saludo 

Mensaje 3 de 10
3.170 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mj9,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que tu línea es de prepago, y que no tienes activado ningún desvío al buzón de voz.

 

He realizado un traceo de la actividad reciente de la línea y se aprecia que recibes llamadas, pero sólo de algunos números.

 

Dado que, como observo, tienes un iPhone 4, te sugiero que en primer lugar compruebes si tienes activada la opción No molestar de tu dispositivo en algunos supuestos. Si es así, desactívala y verifica si ya recibes llamadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.164 Visitas
Mj9
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan, 

Como os indique en el primer mensaje, en vuestro sistema consta que esta desactivado el buzón, pero cuando me llaman sigue saltando, lo acabo de comprobar de nuevo.

 

Lo de las llamadas, no tengo activado ninguna opción de no molestas y además recibo llamadas de todos los números, no tengo el problema que me indicas.

 

Necesito solución para que no salte el buzón, no se problema habrá técnico habrá, por favor comprobarlo.

 

Gracias, espero tu respuesta

 

 

Mensaje 5 de 10
3.159 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mj9,

Dado que sigue saltando el buzón de voz en los casos de apagado/fuera de cobertura, no contesta y comunica; y que, por otra parte, desactivando todos los desvíos mediante el código ##002# no se solventa la incidencia, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.129 Visitas
Mj9
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JuanL-Movistar

De acuerdo, quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 7 de 10
3.123 Visitas
Mj9
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 10
3.098 Visitas
Mj9
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola

Ya me han solucionado la incidencia.

Gracias por todo

Mensaje 9 de 10
3.098 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mj9,

Gracias por tu confirmación.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.077 Visitas