Desactivar conexión datos Samsung Galaxy Mini

mareva9
Más integrado que la RDSI
Desactivar conexión datos Samsung Galaxy Mini

Hola,

 

Tengo desde hace 5 días un Samsung Galxsy Mini con tarifa de voz. Me conecto a internet por wifi. Hoy mirando el consumo he visto que se me están cargando llamadas GPRS cada día por importe 1,90 € cada una. Cómo es posible si me conecto siempre por Wifi?

 

En mi teléfono aparece siempre la opción de datos activada y es imposible desactivarla. En Ajustes/ Conexiones inalámbricas/ Redes móviles/ Usar datos de paquete.   Aunque desactive esta opción, al salir y volver a entrar sigue activada. Qué puedo hacer?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
4.554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mareva9, bienvenid@ al foro.

 

   Si quieres puedes enviarnos el número de teléfono y datos del titular de la línea (NIF y nombre), y desactivamos los servicios de internet de la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.538 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, mareva9.

 

   Ya tienes los datos desactivados. Reinicia el móvil y listo.Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.524 Visitas
mareva9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Mery, he visto que la conexión de datos ya está desactivada.

 

Una pregunta, en la factura aparecerán esas conexiones GPRS que he visto en el consumo? No debería ser así puesto que siempre me he conectado mediante Wifi.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
4.521 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Es probable que te aparezca ese coste. Si es así, ponte en contacto con el 1004 para hacer la reclamación.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.514 Visitas