Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desactivar contestador en multisim

RESUELTAS
Desactivar contestador en multisim

Recientemente he contratado el servicio Multisim, con dos tarjetas además de la principal, y desearía desactivar el buzón de voz de las tres tarjetas. Lo he intentado a través del 22537 y con la secuencia ##002#, Tambien con el desvío incondicional llamando al 22594 pero ninguna me ha funcionado. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Desactivar contestador en multisim

Hola fj357, buenos días!

 

Con el servicio multisim activado los números cortos habilitados para realizar modificaciones el buzón de voz no están disponibles, cualquier gestión sobre el mismo debe solicitarse en el centro de atención al ciente.

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea desde aquí lo realizamosGuiño

 

Salu2 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
161 Visitas
Re: Desactivar contestador en multisim

Gracias por tu respuesta, Raquel. Te he enviado por mensaje privado mi Nif y nº teléfono.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 6
138 Visitas
Re: Desactivar contestador en multisim

Hola fj357, buenos días!

 

He recibido tu mensaje y he realizado la desactivación del buzón de voz en tu línea.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que está tramitada correctamente.

 

Salu2Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
114 Visitas
Re: Desactivar contestador en multisim

¡Buenos días, Raquel!

 

He realizado las pruebas pertinentes y efectivamente puedo confirmar, que el contestador de mis líneas multisim, está completamente desactivado.

 

Muchísimas gracias por las gestiones. Sois absolutamente necesarios.

 

Un afectuoso saludo

Mensaje 5 de 6
104 Visitas
Re: Desactivar contestador en multisim

Gracias a ti, fj357, por la amabilidadEmoticono feliz

 

Celebro que esté configurado como lo necesitas.

 

Aquí lo dejamos, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde andamos.

 

Saludos y buena tarde! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
99 Visitas