Desactivar gprs

srmsrm
Yo probé el VDSL
Desactivar gprs

Hola. Me gustaria que me desactivaseis el gprs de datos.

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola srmsrm,

Para tramitar tu solicitud, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te los mando ya.
Gracias.
Avisame por favor cuando esté

Saludos

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola srmsrm,

Conforme a tu petición, he procedido a dar de baja los servicios de datos en tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.un saludo

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola srmsrm,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas