Desactivar número oculto iPhone

Antoine1982
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar número oculto iPhone

Buenos días,

 

como muchos otros, me encuentro con el problema de que es imposible quitar el número oculto de mi iPhone... He intentado restablecer los ajustes de la red, pero no se ha solucionado... Gracias!

Mensaje 1 de 5
786 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Antoine1982 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (sale en el menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
761 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Antoine1982!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activarte el servicio correspondiente en la línea, cuando puedas apaga y enciende el terminal, y mira si ya puedes modificar la opción desde el menú.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
753 Visitas
Antoine1982
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Gran trabajo y muy rápido!

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
740 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Antoine1982, un placer!

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
734 Visitas