Desactivar servicio de llamadas perdidas en multisim

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio de llamadas perdidas en multisim
Hola, tengo multisim y estoy intentado desactivar el servicio de llamadas perdidas de Movistar en el 22579 pero no se produce la desactivación. Un saludo.
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cesar Pardo!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 



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Mensaje 2 de 10
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Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder, ya te he mandado mis datos por privado. Un saludo!
Mensaje 3 de 10
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Cesar Pardo!

 

Ya hemos procedido a desactivar el servicio de llamadas perdidas en el servicio multisim, el buzón de voz hemos comprobado que lo tenías ya desactivado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 10
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Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, acabo de hacer la prueba y aún me sale la locución de “llamada perdida Movistar” al llamar a un móvil que está apagado o fuera de cobertura, ¿tarda en desactivarse quizás?
Mensaje 5 de 10
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Cesar Pardo!

 

Es posible que tarde un poco, pero en tu línea ya está dada la orden de desactivación. Disculpa, cuando nos indicas que has llamado a un móvil que está apagado, ¿te refieres a tu línea o a otra?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 10
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Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Pues la prueba que hago es apagando otro móvil Movistar que tenemos en casa, y al llamar yo a este móvil, en vez de salirme la típica locución de que el móvil al que llamo está apagado o fuera de cobertura, me sale la locución de llamada perdida Movistar. Acabo de hacer la prueba nuevamente en este momento y sigue igual. No se exactamente como se llama este servicio, ¿puedes ser avísame? 

Mensaje 7 de 10
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  Cesar Pardo!

 

Hemos desactivado también el servicio Avísame en tu línea, pero puede ser que sea la otra línea la que lo tengo activo, a la que estás llamando. Si lo pruebas ahora y sigue pasando, envíame por privado el número de la otra línea a la que estás llamando, si es otra diferente a la multisim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 10
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Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Ya si está desactivado, muchas gracias Carlos por tu ayuda y perdona las molestias, un saludo cordial.

Mensaje 9 de 10
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto Cesar Pardo!

 

Molestia ningunaGuiño, ya sabes que aquí estamos si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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