Desbloquear ID de llamadas

bartollloo
Yo probé el VDSL
Desbloquear ID de llamadas
Tengo un iPhone 7 y no me permite activar y desactivar que se vea mi numero cuando llamo! La opcion esta en gris, Me podéis ayudar???
Gracias!
Mensaje 1 de 11
1.314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  bartollloo!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.301 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bartollloo,

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Con ellos, he procedido a modificar un parámetro en tu línea.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes cambiar la presentación de identidad a voluntad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.252 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL
No , no funciona
Mensaje 4 de 11
1.248 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bartollloo,

Compruebo que justo después de modificar el parámetro en tu línea ha habido una orden desde la web para revertir este parámetro a su valor anterior. ¿Has accedido a Mi Movistar para realizar alguna modificación?

 

En cualquier caso, he vuelto a corregir el parámetro. Simplemente reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.240 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar
Mensaje 6 de 11
1.238 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bartollloo,

En este momento los parámetros de la línea están correctos.

 

Por tanto, prueba a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas se borrarán.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.234 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL
No, ni reiniciando, ni restableciendo ajustes de red
Mensaje 8 de 11
1.225 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bartollloo,

Doy por sentado que actualmente la identificación de llamadas está activada. Es decir, cuando llamas aparece tu número, ¿verdad?

 

Si es así, extrae la SIM de tu iPhone y ponla en otro dispositivo y efectúa una llamada de prueba. Comprueba se la identidad de tu número se muestra o no.

 

Hecho esto, pon la SIM nuevamente en tu iPhone y verifica si el parámetro ya se puede modificar.

 

De no ser así, para ocultar llamadas puedes anteponer el código #31# al número que vayas a marcar.

 

Haz estas pruebas y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.224 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bartollloo,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas que te sugerí en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.157 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bartollloo,

Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.122 Visitas