Buenas noches, tengo contratado el servicio Multisim y utilizo las tarjetas secundarias en modems usb.
Me gustaría deshabilitar las llamadas entrantes/salientes, los sms y el buzón de voz de las tarjetas secundarias ya que solo las utilizo para datos.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JJELENA , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y realizamos las gestiones que solicitas.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JJELENA
Hemos recibido el mensaje con tus datos y realizamos las gestiones solicitadas:
-Desactivar el buzón de voz
-Eliminar la recepción de SMS
-Redirigir tráfico de voz entrante a SIM principal.
Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que el trámite está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JJELENA,
¿Pudiste comprobar si el funcionamiento de tus tarjetas multisim es el esperado después de las modificaciones que hicimos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JJELENA,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar