Deshabilitar llamadas, SMS etc tarjeta Multisim

JJELENA
Más integrado que la RDSI
Deshabilitar llamadas, SMS etc tarjeta Multisim

Buenas noches, tengo contratado el servicio Multisim y utilizo las tarjetas secundarias en modems usb.

Me gustaría deshabilitar las llamadas entrantes/salientes, los sms y el buzón de voz de las tarjetas secundarias ya que solo las utilizo para datos.

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JJELENA , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y realizamos las gestiones que solicitas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JJELENA 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y realizamos las gestiones solicitadas:

 

-Desactivar el buzón de voz

-Eliminar la recepción de SMS

-Redirigir tráfico de voz entrante a SIM principal.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que el trámite está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JJELENA,

¿Pudiste comprobar si el funcionamiento de tus tarjetas multisim es el esperado después de las modificaciones que hicimos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JJELENA,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas