Hola qusiera deshabilitar las llamadas y los SMS en mis tarjetas asociadas al multiSIM, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días renosport!
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que configuremos las tarjeta MultiSIM como nos indicas
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tienes 3 tarjetas MultiSIM y me pides que anule la recepción en 2 de ellas así que me temo que no podemos gestionarlo. (Me comentas que una de las MultiSIM ya tiene desactivado los SMS y las llamadas y sin embargo, veo que nivel de red que está habilitado, ¿quizá esa SIM está insertada en un dispositivo que no tiene capacidad de voz?)
Los (teniendo en cuenta que siempre tiene que haber una tarjeta con la mensajería activada)
Con la información facilitada, dime qué configuración quieres que establezcamos.
Salu2Emoticono feliz
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor anule la recepcion de llamadas en las tarjetas multisim associadas al numero que te enviado por privado y deje solo la principal como recpectora de llamadas, la tercera opcion de la lista que ha escrito.
gracias por su ayuda.
Renosport.
Igualment Salu2Emoticono sorprendido
Hola de nuevo renosport
Redirigimos las llamadas a la tarjeta principal
Realiza alguna prueba cuando puedas y dinos si está tramitado correctamente
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días renosport:
Me alegro de que haya quedado configurado como lo necesitas y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo;)
Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar