Deshabilitar llamadas de voz y sms en tarjeta multisim

renosport
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas de voz y sms en tarjeta multisim

Hola qusiera deshabilitar las llamadas y los SMS en mis tarjetas asociadas al multiSIM, gracias.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días renosport!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que configuremos las tarjeta MultiSIM como nos indicas

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
renosport
Yo probé el VDSL

Tienes 3 tarjetas MultiSIM y me pides que anule la recepción en 2 de ellas así que me temo que no podemos gestionarlo. (Me comentas que una de las MultiSIM ya tiene desactivado los SMS y las llamadas y sin embargo, veo que nivel de red que está habilitado, ¿quizá esa SIM está insertada en un dispositivo que no tiene capacidad de voz?)

 

Los (teniendo en cuenta que siempre tiene que haber una tarjeta con la mensajería activada)

 

Con la información facilitada, dime qué configuración quieres que establezcamos.

 

Salu2Emoticono feliz

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por favor anule la recepcion de llamadas en las tarjetas multisim associadas al numero que te enviado por privado y deje solo la principal como recpectora de llamadas, la tercera opcion de la lista que ha escrito.

 

gracias por su ayuda.

 

Renosport.

 

Igualment Salu2Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo renosport

 

Redirigimos las llamadas a la tarjeta principal

 

Realiza alguna prueba cuando puedas y dinos si está tramitado correctamente

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
renosport
Yo probé el VDSL

Si, probado todo correcto, Gracias.

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días renosport:

 

Me alegro de que haya quedado configurado como lo necesitas y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo;)

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas