Deshabilitar llamadas entrantes del multisim

alconviva
Mi vida cambió con el ADSL
Deshabilitar llamadas entrantes del multisim

Hola buenas tardes me gustaría otra vez deshabilitar llamadas entrantes del multisim porque le robaron el aparato a mi hijo y la he tenido que dar de baja y hacer una nueva.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alconviva!Emoticono muy feliz

 

Dado que ya teníamos tus datos de consultas anteriores, hemos procedido a desactivar las llamadas entrantes de la línea secundaria del servicio multisim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
alconviva
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias al pricipio ha funcionado pero ahora se ha quedado solo llamadas de emergencias lo he reiniciado y aigue igual

un saludo
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
alconviva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días funciono en primer momento pero luego se ha quedado en solo llamadas de emergencia la otra sin que tiene el teléfono de prepago funciona perfectamente pero esta que esta como segunda sin no se habrá des configurado el teléfono?

 

un saludo

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alconviva!Emoticono muy feliz

 

La única modificación que hicimos fue el hecho de que recibieras llamadas únicamente en la línea principal, pero no afecta a la cobertura que capta la tarjeta secundaria.

 

Veo que hoy se han realizado modificaciones administrativas en la línea, ¿has solicitado el alta de una nueva tarjeta multisim?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
267 Visitas
alconviva
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta todo solucionado problema de telefonixa gran via 28 q es donde realice la tarjeta pero vamos muy bien atendido por parte de todos muchas gracias por este gran servicio

un saludo y hasta la proxima
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti alconviva, un placer!Emoticono muy feliz

 

Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas