Desvío de llamada condicional activado

fran037
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamada condicional activado
Hola,
De la noche a la mañana no puedo llamar porque me pone "desvío de llamada condicional activado". Una vez que le doy a llamar se me finaliza la llamada automáticamente.
Ya he probado las opciones que he visto por ahí como ir a opciones e inhabilitar los desvíos (no me deja porque pone que el operador no deja), llamar a ciertos códigos, etc etc...
El teléfono móvil está comprado en una de vuestras tiendas, que ya he visto por ahí de que si cosas de robados, inutilizados... De eso no es, fijo, porque aún se sigue pagando.
No sé qué hacer ya, últimamente vuestra compañía no da más que problemas. O lo solucionais o en los próximos días me largo de vuestra compañía, porque esto ya es de traca.
Mensaje 1 de 7
728 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fran037! Emoticono feliz


¿Has probado la SIM en otro teléfono? para comprobar si te deja emitir llamadas, ¿Puedes recibir llamadas?. 


Para poder revisar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fran037! Emoticono feliz


Puedes marcar en tu teléfono la siguiente secuencia ##002# + tecla llamar así se desactivarán todos los devíos que tenga la línea. 


Hemos estado verificando la línea nos aparece todo correcto. Hemos realizado una traza de las llamadas vemos algunos errores pero tambien vemos que si ha emitido llamadas el terminal. 
Nos puedes indicar si dicho fallo es con cualquier número que intentes marcar o es con algunos en concreto. 


¿Puedes recibir llamadas?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
695 Visitas
fran037
Más integrado que la RDSI
Probé a llamarme con el tfno fijo y sí, recibía la llamada. Y llamando con el móvil al fijo podía también.
Pero marcando otro tfno no podía y me pasaba lo descrito.
Mensaje 4 de 7
690 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fran037!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros estos días, si no te importa continuaré yo con tu caso.

 

¿Solamente te ocurre entonces con un número de teléfono?

¿Lo marcas desde la agenda o directamente dígito a dígito?

¿Es una línea de Movistar o de otro operador?

¿Te ha vuelto a ocurrir desde entonces?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
661 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fran037! Emoticono feliz


¿Cúentanos sigues con el mismo fallo?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
648 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fran037! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas