Hola.
Ayer estrené una nanoSIM dual en un iPhone 5.
Hoy, transcurridas más de 24h desde la activación de la tarjeta, si se realiza una llamada a la línea no activa, ésta no se desvía a la línea activa (indicándose que el teléfono está apagado o fuera de cobertura). Ocurre tanto si la línea activa es la particular como la de empresa.
Se ha verificado que administrativamente todo es ok, y el servicio de desvío de llamadas entre líneas está activo. También se ha 'reseteado el servicio a nivel técnico', pero sigue sin funcionar....
Pido ayuda en la resolución de la incidencia y saber si existe algún antecedente al respecto...
Gracias por anticipado.
Buenos días LoneBiker
Entiendo que tienes una tarjeta DUAL y que no te funcionan los desvíos automáticos?
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con uno de los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LoneBiker
Me alegro de que se haya resuelto ok.
Doy por cerrado este hilo. Por aquí seguimos si nos necesitas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar