Desvío de llamadas

Raúl Manrubia
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas

Hola!

 

No puedo activar el desvío de llamadas en mi móvil.

 

Si lo hago en el menú del teléfono me da el siguiente error: "Error de configuración de llamada. Respuesta inesperada de la red"

 

Si lo hago a través de código **21*Numero#: "Se ha producido un problema de conexión o el MMI no es válido"

 

¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Raúl Manrubia bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder verificar que puede estar ocurriendo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Raúl Manrubia! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando la línea y vemos que todo está correcto y tienes la posibilidad de activar dichos desvíos. Lo único es que al ser una línea de empresa cuando marcas el código **21*Numero# tienes que anteponer un 0 antes del número **21*0Número#.


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Raúl Manrubia! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas