Hola!
No puedo activar el desvío de llamadas en mi móvil.
Si lo hago en el menú del teléfono me da el siguiente error: "Error de configuración de llamada. Respuesta inesperada de la red"
Si lo hago a través de código **21*Numero#: "Se ha producido un problema de conexión o el MMI no es válido"
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano!
¡Hola Raúl Manrubia bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder verificar que puede estar ocurriendo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Raúl Manrubia!
Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando la línea y vemos que todo está correcto y tienes la posibilidad de activar dichos desvíos. Lo único es que al ser una línea de empresa cuando marcas el código **21*Numero# tienes que anteponer un 0 antes del número **21*0Número#.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Raúl Manrubia!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar