Desvio de llamadas en iPhone 6 no se puede activar.

grupowerk
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas en iPhone 6 no se puede activar.

Hola a todos.

Recientemente un cliente me ha comentado que dispone de un iPhone 6 y no hay manera de que pueda activar el Desvio de llamadas desde el terminal. En la opcion correspondiente de los Ajustes lo activamos, indicamos el numero al que se desea desviar (hemos probado varios numeros) y tras ello, al volver a la pantalla anterior se desactiva la funcionalidad automaticamente. No se trata de una linea corporativa con prefijo de marcado ni nada por el estilo. 

Alguien me podria echar una mano? Puede tener que ver con algun servicio de la linea?

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 5
6.743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola grupowerk!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué tipo de desvío querías activar (incondicional, en caso de apagado, comunicando, etc)?

Es posible que si la línea tiene algún tipo de restricción o es de tipo multisim, no sea posible activar el desvío desde el terminal.

Aunque raro, es posible que la línea no tenga activada la posibilidad de realizar desvíos (ya digo, sería un caso muy raro, pero técnicamente posible).

También es recomendable probar a activar el desvío usando las secuencias estándar tipo **21*xxxx#, de las que tienes más información en este enlace.

 

Si quieres que revisemos la línea (no nos cuesta nadaGuiño), envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF o CIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.715 Visitas
grupowerk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info.

Lo pruebo y te digo algo.

Saludos!

Mensaje 3 de 5
6.702 Visitas
grupowerk
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, lo unico que ha funcionado correctamente es la secuencia estandar. Mediante los ajustes no ha habido manera de activar el desvio. Podeis cerrar el hilo si lo deseais.
Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
6.683 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada grupowerk!Emoticono muy feliz

 

Es posible que en algunos casos el terminal no permita la activación por no enviar de forma correcta a la red los códigos de activación, por eso está la posibilidad de las secuencias genéricas estándar.

 

Me alegro de que ya funcione, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.669 Visitas