Desvio de llamadas en servicio multisim

DAVID-MOV
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas en servicio multisim

Llevo intentando como 3 días activar el servicio de desvío de llamadas en una línea pero, como dispongo del servicio multisim, no puedo hacerlo directamente.

 

Se supone que lo tienen que hacer desde Atención al Cliente pero llevo como 4 horas intentando que me lo activen y no consigo que ninguno lo haga correctamente. Sólo he conseguido que me activen en una de mis muchas llamadas el desvío pero me lo han hecho en el desvío total que no es el que necesito...

 

¿Alguna idea de cómo solucionarlo sin tener que llamar 20 veces más a "Atención al cliente"?

Mensaje 1 de 2
2.011 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DAVID-MOV:

 

Los desvíos condicionales (ocupado, no responde, no alcanzable) a otro número de teléfono son incompatibles con el servicio MultiSIM, por tanto, solo podrás establecer un desvío incondicional a otro número que tendrás que gestionar desde la linea principal:

  • Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación: ##21#.

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.970 Visitas