Diferencia entre roaming y llamada internacional

acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Diferencia entre roaming y llamada internacional

Hola,

 

Tengo una duda entre la llamada internacional y el roaming:

Segun yo y lo que me han explicado varios, La llamada internacional es cuando un movil de movistar estando en españa llama a un pais extrangero

 

y el roaming es cuando un movil de movistar españa anda en un pais extrangero y llama.

 

Mi teoria es correcta?

Las tarifas para estos 2 casos son distintas verdad?

Si alguien me puede aclarar por favor Muchas gracias (:

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 5
2.674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente acuyuyee !!!!

 

   Los servicios son tal cual lo explicas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.666 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es mas, no son excluyentes, quiero decir que se pueden dar las dos a la vez. Por ejemplo puedes estar en Francia con tu movil español y querer llamar a tu amiga en Italia para ir a pasar unos dias a su casa.

 

En este caso se junta el roaming, es decir, usar tu movil en una red extranjera y una llamada internacional, realizar una llamada a un movil/fijo extranjero.

 

Y pagarias ambos costes 😉

Mensaje 3 de 5
2.659 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Vale por tu respuesta fraarra

Oie tio, he leido tu firma? por decirlo asi es que nose como llamarle xD

que risa me ha dado xDBienvenido a la terrible, apocaliptica, cruel, dura, horrible... compañia conocida por los lugareños como Movistar

tan mal esta movistar como para catalogarla asi? jajaaaajajaja

Saludos hombre! y gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 5
2.643 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

acuyuyee escribió:

Vale por tu respuesta fraarra

Oie tio, he leido tu firma? por decirlo asi es que nose como llamarle xD

que risa me ha dado xDBienvenido a la terrible, apocaliptica, cruel, dura, horrible... compañia conocida por los lugareños como Movistar

tan mal esta movistar como para catalogarla asi? jajaaaajajaja

Saludos hombre! y gracias por tu respuesta.


Estoy siendo demasiado benevolente, ademas hay un editor de palabras malsonantes que no me dejarian poner otros adjetivos a Movistar.

 

Mal lleva toda la vida, lo que pasa que ahora es cuando incubamos la enfermedad.

Mensaje 5 de 5
2.639 Visitas