Buenas, hace unos días compre un Samsung Galaxy S7 en una tienda movistar, mi duda es ahora que me esta dando un pequeño fallo si puedo llevarlo directamente al servicio tecnico oficial de Samsung o tengo que traerlo a la tienda
Hola Lexer, es un placer,
si tu móvil no funciona correctamente puedes llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung, o si lo prefieres, a través del servicio Postventa de Movistar, prestado en tu distribuidor o tienda íntegramente. Dicho servicio se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el SAT determinado por el fabricante y la vuelta del mismo a la Tienda donde lo has dejado para reparar.
Una vez el terminal está fuera de garantía, puedes repararlo igualmente, asumiendo el coste de dicha reparación.
Desde esta nuestra comunidad, no se gestionan reclamaciones en relación al servicio Postventa, ya que como he dicho antes, es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.
Un Saludo cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Lexer!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta está resuelta, por lo que daremos como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar