Desde hace 1 semana tengo contratadas 3 líneas con tarifa de datos de 15 €. El problema está en que, al consultar el consumo, 1 de ellas en la facturacion que acaba de terminar tiene 11 € en datos GPRS, y esa misma línea en la facturación que acaba de comenzar hoy mismo, tiene 1,9 € de datos GPRS. Cosa que no entiendo.
Alguien me lo puede explicar, y decirme como se puede solucionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruben.diaz
Para poder comprobarlo, necesito que me facilites los datos (nombre, dni y número de teléfono donde se te cobran las conexiones gprs), le echo un vistazo y te digo algo.
Un saludo 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+