Duda para aumentar la conexión 4g

Titu84
Yo probé el VDSL
Duda para aumentar la conexión 4g
Hola buenas, hace unos meses contrate el servicio Movistar fusión radio y la velocidad me iba a unos 8 megas en el mejor de los casos ... Ahora no suele pasar de 4/5 .
Puse una incidencia en el Servicio técnico y vino el técnico y lo único que hizo fue poner el router en 3g y la velocidad era de 2/3 megas. Me gustaría informarme de que poner para que llegue más cobertura al router como antenas o cambiando dicho router a uno más potente tendría mejor calidad del servicio. Creo que la antena más cercana está a unos 4 kilómetros con una montaña por medio. Estoy bastante fustrado mis padres viven en el pueblo de al lado y tienen fibra !
Saludos
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titu84,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos qué podemos hacer.

Saludos.

Alberto.



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Mensaje 2 de 14
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Titu84
Yo probé el VDSL
MP enviado .
Gracias
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titu84

 

Ya hemos recibido los datos, paso el caso a los compañeros especialistas.


Un saludo.


Alberto.



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Mensaje 4 de 14
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Titu84

 

La valoración sobre si es necesaria una antena externa, así como la solicitud e instalación, en caso de que lo fuera, las realiza el técnico que se desplaza al domicilio. 

 

Hemos revisado la cobertura y antenas de la zona y, de momento, no constan incidencias ni previsiones de ampliación a corto/medio plazo. 

 

¿Cuándo, más o menos, empezó a ser la velocidad más lenta? ¿La velocidad de conexión desde los terminales móviles conectados a datos (4G/3G/2G) también ha descendido? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 14
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Titu84
Yo probé el VDSL
Hace unas semanas que tengo una velocidad muy lenta. Además llevo unos días que el router cambia de color mucho desde azul claro con 2 rayas a amarillo con 3 . Es bastante molesto navegar ver vídeos o jugar por internet. Ya no sé qué hacer sino mejora esto con alguna antena de router aún que sea , tendré que dar de baja el servicio por qué no me sirve para nada. He pasado de 8/9 megas a 1/2 de la noche a la mañana .
Mensaje 6 de 14
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Vamos a revisarlo Titu84. Lamentamos los inconvenientes. 

 

 ¿Podrías confirmarnos si la velocidad de conexión desde los terminales móviles conectados a datos (4G/3G/2G), no al router,  también ha descendido?

 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 14
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Titu84
Yo probé el VDSL
También bajo un poco la velocidad en el móvil pero va mejor que el router
Mensaje 8 de 14
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Titu84

 

Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos de red revisen el estado de la cobertura y antenas de la zona. Lo iremos revisando, y te mantendremos al tanto del caso aquí en el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 14
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Titu84
Yo probé el VDSL
Vale gracias espero que mejore la situación por qué aveces es bastante desesperante . Mi antena más cercana es la de can dalmases?
Mensaje 10 de 14
2.151 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Esperamos que así sea, Titu84. Te vamos informando en base a lo que nos digan los técnicos de zona. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 14
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Titu84!

 

Dado que nuestra compañera Tania no se encuentra con nosotros en estos días, si no te importa continuaré yo con tu caso.

 

Vemos que los compañer@s del área de coberturas han revisado las estaciones base de la zona y nos indican que están emitiendo de forma correcta, ¿has notado mejoría en los últimos días?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 14
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Titu84
Yo probé el VDSL
Si notó muchísima mejor cobertura. Desde hoy internet en casa con Vodafone y vuela y esta noche Lowi. Ahora si va bien.. gracias por el servicio prestado Movistar
Mensaje 13 de 14
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Lamentamos oírlo Titu84, y sentimos no haberte podido proporcionar una solución, intentaremos mejorar para que en el futuro puedas confiar de nuevo en nosotros.

 

De todos modos, te agradecemos tu participación en la Comunidad, y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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