Duda sobre el whatsapp e internet.

Nereagarcia
Yo probé el VDSL
Duda sobre el whatsapp e internet.

Hooola! un amigo mio esta en Italia y le he dejado un whatsapp teniendo la tarifa habla y navega 21.Segun el whatsapp es gratis y no tengo que pagar nada,es gratuito. ¿Pagaria lo mismo al final de mes con movistar?

Mensaje 1 de 5
1.717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hamelin
Yo probé el VDSL

   Si te refieres a que has enviado un Whatsapp a un amigo que está en Italia, no te cobran, va con la tarifa de datos.

Mensaje 2 de 5
1.692 Visitas
Nereagarcia
Yo probé el VDSL

Entonces teniendo la tarifa habla y navega 21 con internet y llamadas no me cobrarian nada no? 🙂

 

Mensaje 3 de 5
1.681 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Las tarifas planas solo se aplican en el territorio nacional. Si tu estás en España da lo mismo que escribas a alguien de aquí o que haya viajado fuera, lo que cuenta es donde te encuentres tu.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.671 Visitas
Nereagarcia
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias 🙂 seguiria pagando lo mismo que cada mes 🙂 cuando vaya al extranjero me andare con cuidado. Un beso

Mensaje 5 de 5
1.662 Visitas