Dudas huawei y7 vendido por movistar

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Dudas huawei y7 vendido por movistar

Hola, no se en que sitio poner este hilo, asi que lo dejo por aqui, a ver si saben informarme...

 

Queria saber, que huawei y7 vende movistar, si el normal o el prime.... porque en las caracteristicas de la weba parece las caracteristicas del y7 normal, pero las fotos son del y7 prime...

Y el y7 prime, tiene 32 gb , 3 gb de RAM, frente a los 16 y 2 de RAM del y7 normal, ademas tambien tiene huella dactilar...

En la web de movistar, en la foto tiene huella dactilar, pero en las caracteristicas solo tiene 16gb y 2 de RAM,,, asi que, cual es el que vende movistar....

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 3
743 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

He revisado la información de que disponemos y te confirmo que el dispositivo que comercializa Movistar es el Huawei Y7, no el Prime.

 

En este caso, ha debido de producirse un error a la hora de utilizar las imágenes del terminal, poniendo las del modelo Y7 Prime en lugar de las del modelo correcto.

 

Vamos a solicitar que se corrija la información de la web de Movistar para que no lleve a confusión.

 

Muchas gracias por el aviso. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
729 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Cachis!!!... me imaginaba que ese seria el error, hubiera estado bien el prime por 149 euros....

Muchas gracias por la informacion JuanL.

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
718 Visitas