Duración llamada con Multisim

wykki
Yo probé el VDSL
Duración llamada con Multisim

Tengo una linea adicional de mi contrato fusion con multisim, la principal la tengo en el movil y la secundaria en una tablet, solo para datos.

El problema es que al quitar el buzon de voz de la linea principal, la única que tengo para voz, la duracion de las llamadas entrantes es de 20 segundos o lo que es lo mismo de solo 5 tonos, en cambio en otra linea adicional que tengo sin multisim la duracion de la llamada entrante es de 2 minutos. Esto me ocasiona que casi siempre cuando me llaman no me de tiempo a responder.

Me gustaria que en la linea principal de la multisim las llamadas entrantes fueran  sin buzon de voz y de mas tonos, al ser posible de dos minutos como en mi otra linea.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.234 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
   Hola wykkies un placer,
mucho me temo que no es posible la modificacion de parametros estandar, en cuanto al tiempo de duracion correspondiente a los tonos de llamada.
   La unica opcion viable y factible para aumentar este tiempo, seria anular todos los desvios activos en las lineas que no tengan contratado el servicio MultiSIM. 
   El servicio MultiSIM cuenta con un tiempo predeterminado e invariable en tonos de llamada, siendo su periodo de tiempo el mas reducido.
 
   A continuacion te expongo los diferentes tiempos de llamada:
 
60 segundos= No buzon de voz, No servicio de llamadas perdidas, No servicio Multisim.
 
30 segundos= Activado indistintamente Buzon de voz o servicio de llamadas perdidas.
 
20 segundos= Activado servicio Multisim.
 
  Sinceramente espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
  Quedamos pendientes por si deseas realizar alguna otra modificacion.
  Un saludEmoticono muy feliz.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte acertado de Thonio, si tuvieses cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.207 Visitas
wykki
Yo probé el VDSL

Aunque yo sea un completo ignorante en este tema me podrias explicar porque esto es asi.

Imagino que algun tecnico fue el que decidió y programó esa duracion de tonos, ¿y por que no se puede cambiar?

Es facil entender y presuponer que el tiemo de 20 segundos para responder una llamada es muy poco, poquisimo, y no se por que los que tenemos el servicio multisim, solo para datos, que nuestra linea de voz sigue siendo la principal, y que además pagamos por él mensualmente, tenemos que tener estas molestias.

Mensaje 4 de 15
1.188 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentablemente el servicio ha sido diseñado de esa manera para los que tienen el servicio multim, tal y como hemos aclarado a otro usuario que presentaba la misma duda que tú, en tu caso no se pueden modificar los tonos de llamada.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido más consultas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos reabierto el hilo tal y como me lo has solicitado por privado, a la espera de tus comentarios. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos recibido tu privado en el que me indicas que no te permite publicar, inténtalo ahora nuevamente, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.135 Visitas
wykki
Yo probé el VDSL
Quizás sea que yo soy un inconformista o quizás sea que me guste que me engañen o que se yo, pero el hecho es que no me gusta las respuestas dadas.
Y es que no entiendo porque no se pueden cambiar los parámetros establecidos, no me vale la repuesta de que porque sí, preferiría una del tipo que elevarán la petición a quien sea capaz de resolverla o una de porque no se puede cambiar, de porque es así y no de otra manera.
Quiero saber más y como cliente estoy en mi derecho
Mensaje 9 de 15
1.097 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentablemente hemos tenido otros casos en los cuales han indicado lo mismo que tú y lamentamos informarte que no tenemos un departamento que reajuste los parámetros de red para los servicios establecidos por Movistar de esta manera, si estuviese en nuestras manos lo trasladaríamos al departamento que se encargase de este tipo de gestiones, pero en este caso es un funcionamiento correcto del servicio ya que se ha definido de esta manera.

 

De todas formas lo vamos a consultar para saber si ahora se puede hacer algo, ya que a usuarios anteriormente han hecho la misma consulta y no se ha podido cambiar. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.066 Visitas
wykki
Yo probé el VDSL
Gracias.
Eso es lo que quería, al menos un poco de esperanza para solucionar algo que está mal.
Mensaje 11 de 15
1.064 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos recibido la información al respecto de tu consulta y se nos informa que los parámetros no son modificables, en este caso por nuestra parte te sugerimos que publiques un hilo nuevo en el foro de Sugerencias y Mejoras, indicando la sugerencia de la modificación del servicio, ya que ese foro en concreto es para este tipo de situaciones. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.047 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos abierto el hilo un par de días por si deseas añadir algún comentario . :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.029 Visitas
wykki
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Ya he publicado en el apartado de sugerencias como me aconsejabas.

Ahora a esperar a ver si alguien escucha nuestras sugerencias.....Emoticono feliz

Dejo el link

Duracion de los tonos de llamada a gusto del cliente. Opciones

Espero que quien quiera muestre el apoyo sumandose a esta sugerencia.

Mensaje 14 de 15
1.020 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wykki! :smileyvery-happy:

 

 

Esperamos que nuestros compañeros del Foro de Sugerencias puedan ayudarte, lo dejamos en manos de ellos a partir de ahora, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.009 Visitas