E sim para Apple Watch

germao
El WIFI me llevó al sofá
E sim para Apple Watch
Hola,
Me gustaría saber si van a lanzar la tarjeta esim para utilizar en el Apple Watch LTE.

Gracias!!

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
7.464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @germao

 

Creo que las siguientes son las informaciones disponibles desde ese lanzamiento por parte de Apple y las fechas actuales.

 

Fuente: EDUARDO ARCHANCO (Applesfera) | 13 Septiembre 2017 - Actualizado 15 Noviembre 2017, 14:09

 

Apple Watch Series 3 LTE: lanzamiento en España y Latinoamérica

aw

 

Aquí viene la pega para quienes vivimos fuera de los países de la primera oleada. El Apple Watch Series 3 y Series 3 LTE llegarán a estos países primero: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

De modo que España y Latinoamérica se quedan fuera de ella. A estos países llegará el Apple Watch Series 3 sin conectividad LTE antes que su versión celular. En concreto, en España se podrá reservar el día 15 y comprarlo a partir del día 22 de septiembre.

 

Apple no ha dado una fecha concreta para el Apple Watch Series 3 con LTE de momento. Seguramente tendremos que esperar a 2018 para poder hacernos con uno de estos modelos. La compañía depende de las operadoras de telefonía para tener soporte de datos en su nuevo reloj celular. Apple anunció que necesita asociar una eSIM a la tarifa de datos del usuario para poder funcionar.

 

Apple Watch Series 3 LTE en España y Latinoamérica: ¿cuánto tendremos que esperar?

 

 

Por otra parte. Posición oficial de Movistar sobre la eSIM (Post publicado sobre aquellas fechas de septiembre de 2017 por el Moderador Técnico Móviles  @CarlosJH-movistar en el siguiente Hilo)

 

Re: e-SIM para Apple Watch

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
7.449 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @germao!Emoticono feliz


No tenemos más que añadir a lo que te comenta @pacofreire (muchas gracias por el aporte Guiño). De momento seguimos sin mayor información sobre esto. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
7.348 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola germao!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí nos tienes en el futuro para cualquier otra duda o consulta que tengas.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.270 Visitas