ELIMINAR CONEXION EMOCION YA!!!

munferiv
Más integrado que la RDSI
ELIMINAR CONEXION EMOCION YA!!!

 

 

Buenas, 

 

He estado leyendo que ha mas de uno en el foro le pasa lo mismo que ha mi, se me están facturando 1 € por conexiones a GPRS cuando tengo configurado  el explorador con BB.  Necesito eliminar la conexión emocion de mi terminal ya!!Me parece increíble que siempre tengamos que ir reclamando este tipo de cosas.

 

 

Mensaje 1 de 19
9.679 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Munferiv,

 

Mándame por favor tu número de teléfono móvil por privado y te lo desactivamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
9.642 Visitas
lisele
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien tengo el problema con el servicio emocion.. pedi que me eliminaran el servicio y tras leer en el foro no estoy segura de que lo hallan hecho. Te envio mis datos por privado para que por favor me compruebes que esta desactivado.

 

un saludo

Mensaje 3 de 19
9.394 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lisele,

 

Te he enviado un MP pero te lo pongo aquí también. Ya te lo hemos desactivado, apaga/ enciende el teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
9.377 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lisele:

 

Respecto a lo que nos comentas por privado, indicarte que  gprs, edge, o 3g son indicadores de cobertura, es normal que te aparezcan en pantalla. La baja de emoción  no lo modifica.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
9.367 Visitas
TriciaEstrella
Más integrado que la RDSI

Hola, sólo tengo curiosidad por saber si se me ha dado de baja de Emocion correctamente en el 609; ya he hecho la reclamación oportuna en mi abultada factura de este mes, en la que, por cierto, me han atendido muy bien; pero yo no tengo una BB, tengo un LG Cookie (igual que mi padre) y ni uno ni otro nos conectamos a Internet a través del móvil, sólo mediante el PC portátil con ADSL Movistar. Todo en casa es Movistar, fijo, móvil, ADSL... pero estamos algo descontentos porque nuestras facturas están subiendo por cosas que no usamos. Total, nos hemos dado de baja de Emoción (o GPRS) y sólo queremos asegurarnos de que estemos dados de baja efectivamente. Yo he recibido el sms de confirmación en mi móvil pero, mi padre, que llamó a la vez que yo, no.

La otra duda que tengo es que cuando voy al menú de mi LG, me meto en "Conexión", luego me meto en "Red", luego en "Listas Preferidas" y recuerdo haberlas borrado todas antes de darme de baja de GPRS; pues hoy he ido a la ubicación y no sólo está la lista llena sino que se ha incrementado. Estoy algo mosca ¿a qué se debe esto?

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra atención!!!

Mensaje 6 de 19
9.257 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TriciaEstrella, bienvenida al foro!!

 

El segundo número que me has facilitado por privado no me consta como línea de prepago ni contrato. ¿Puedes comprobarlo y volvérmelo a enviar?

 

Confírmame por favor si quieres que te desactivemos todas las conexiones de datos en las dos líneas ya que en la primera línea constan aún activas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
9.252 Visitas
TriciaEstrella
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu bienvenida, Mery !!!

Acaban de llamarme muy atentamente del 1004 diciéndome que me abonarán lo cobrado de más en mi factura de mayo y que proceden a desactivarme completamente los servicios de Internet de mi móvil (renunciando yo lógicamente al servicio de MMS que utilizo bien poco y no me quita el sueño). Perdona las molestias que te haya podido causar.

Y ya de paso saludar a todos los miembros de este gran foro.

Mensaje 8 de 19
9.244 Visitas
TriciaEstrella
Más integrado que la RDSI

Por cierto, Mery, claro que no te figuraba el móvil de mi padre, jeje, me equivoqué al facilitártelo.

Mensaje 9 de 19
9.243 Visitas
jeyde
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo una tarifa reducida de blackberry la de 6 euros al mes, resulta que me han estado cobrando conexiones a emocion, servicios de internet, llame a movistar y se supone que me dieron de baja pero viendo el movil parece que lo sigo teniendo, por que me vuelve a aparecer? estoy cansada de lamar y llamar por lo mismo!!!

 

Asi que me gustaria que pudieran comprobarmelo y si lo sigo teniendo que me lo quiten para siempre.

 

Tambien quisiera saber si whatsap, tuenti y facebook solo entra por esta tarifa, por wap de emocion o si estoy conectada por wii va por esa via, ya que en el servicio tecnico cada uno me dice una cosa!!!

 

Otra cosa: como puedo comprobarlo siempre que no se vuelva a poner lo de wap? y que diferencia hay ente gprs y edge?

 

QUIERO HACER TODO LO QUE SEA PARA QUE NO ME COBREN DE MAS YA QUE ESTOY MUY CANSADA Y COMO PODER RESTRINGIR ESOS COSTES DE MAS AUNQUE PARA ELLO NO PUEDA CONECTARME A ELLO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 19
9.163 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeyde,

 

   Envianos el número de tu línea  por MP y hacemos las comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
9.157 Visitas
jeyde
Más integrado que la RDSI

 

como te lo mando por mensaje privado?  soy nueva aqui!!!

Mensaje 12 de 19
9.153 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días Jeyde:

 

Para enviar un mensaje privado, tienes que meterte en el perfil de la persona a la que quieras escribir y en la parte derecha aparece la opción.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
9.143 Visitas
xstorres
Más integrado que la RDSI

Buenos días. He contratado una tarifa BB, la de 16 euros, con la confianza de que era totalmente "plana", es decir, sin sorpresas añadidas, pero veo por este foro que de plana nada. Por tanto, agradecería sobremanera me informase de que aplicaciones generan un coste añadido, para poder evitarlas. Gracias. 

Mensaje 14 de 19
9.136 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola xstorres y bienvenido al foro!!

 

Informarte que todas las aplicaciones que te descagues vía web están dentro de tu tarifa. Mientras que si las descargas por la opción wap, se te tarificará fuera de la misma.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
9.134 Visitas
xstorres
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu amable bienvenida. 

En cuanto a la consulta, veo que lo mejor sería desactivar totalmente la opción de utilizar la opción wap. ¿Es esto factible?

Por otro lado, y si no me equivoco, los videos de youtube, al no tener la BB soporte flash, se visualizan via wap. ¿Se puede corregir esto simplemente instalando un navegador alternativo con soporte flash, como el Bolt? 

Gracias anticipadas. 

Un saludo. 

Mensaje 16 de 19
9.126 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Si, si que sería posible dar de baja estos servicios. Mandame tus datos por mp y lo compruebo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
9.124 Visitas
jeyde
Más integrado que la RDSI

como puedo saber si me he descargado los programas por wap o no cuando no me lo a preguntado al iniciar la descarga???

Mensaje 18 de 19
9.102 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeyde,

 

No se puede saber a ciencia cierta. En ésta página si buscas la aplicación te suele venir que punto de acceso conecta. En caso que no venga a la derecha te aparece la dirección del desarrollador de la aplicación al que puedes preguntar.

 

También puedes mirar una vez instalada la aplicación si dentro de las opciones te deja cambiar el punto de acceso ( no se puede en la mayoría)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
9.071 Visitas