ES VERDAD QUE EL SONY XPERIA S ESTA DANDO PROBLEMAS EN LA PANTALLA

boxer146
Más integrado que la RDSI
ES VERDAD QUE EL SONY XPERIA S ESTA DANDO PROBLEMAS EN LA PANTALLA

CUAL ES EL LOTE QUE YA NO DA PROBLEMAS EN LA PANTALLA,ES PARA QUE ME DEN EL BUENO SI AUN ESTOY DENTRO DEL PLAZO DE LOS 7 DIAS,QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE TIENES PARA CAMBIARLO EL MOVIL

Mensaje 1 de 20
17.891 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola boxer146:

 

Buenos días, bienvenido al foro!!!!

 

Si aun estas dentro de los siete días, debes dirigirte donde adquiriste el terminal para que realicen el cambio si fuese necesario. 

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
17.889 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hola Irene-movistar,

 

Yo adquirí un Sony Xperia S en un distribuidor de movistar, el teléfono no funcionaba bien tal y como describí aquí en el foro abriendo un tema sobre ello: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Xperia-S-defectuoso/td-p/590501

 

En la tienda, se negaron a darme un terminal nuevo, me dijeron que lo enviaban al servicio técnico directamente y que tardarían unos 10-15 días, cuando el teléfono lo había adquirido el día anterior. 

 

Lo entregué el día 5 de mayo, y hoy día 30, aún no tengo noticias del teléfono, desde la tienda me indican que está en el servicio técnico aún.

 

Los datos que has dado a boxer146, ¿me pueden servir de ayuda?

 

¿El establecimiento ha hecho lo correcto? porque si me han dado un terminal que no funciona, entiendo que dentro de los 7 primeros días, me lo tienen que cambiar por uno nuevo directamente, no enviar ese a reparar y mientras, yo quedarme sin servicio, y que sea la tienda la que gestione la devolución del teléfono defectuoso sin que yo como cliente me vea afectado por ello.

 

 

Mensaje 3 de 20
17.824 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83:

 

Todos los dispositivos  tienen un plazo de prueba en el el que si presentan algún fallo se puede devolver o cambiar por otro.

En este hilo  se ha tratado también  este tema.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
17.802 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias @Mery-Movistar

 

Por lo que dices, en la tienda directamente me tendrían que haber dado un terminal nuevo, no? seguiré el hilo que me has indicado para ver la evolución que tiene.

 

El pasado viernes solicité una hoja de reclamaciones, a la tienda en cuestión. Puedo facilitaros de alguna forma información de esta tienda, vía mensaje privado, para que se tome alguna medida contra ella por vuestra parte? ya que entiendo que algo tan importante como la garantía, no se la pueden saltar cuando les venga en gana y que ante todo, el mayor perjudicado es la operadora, que no está dando un servicio adecuado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 20
17.798 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83:

 

Dentro de los días de prueba deberían haberte cambiado el terminal.

 

Facilitame los datos del distribuidor ( con el nombre de la tienda y la dirección es suficiente) por mensaje privado y le hacemos llegar tu queja a los responsables de distribución.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
17.790 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Mery-Movistar,

 

intento enviarte los datos, pero me dice que no tienes activados los mensajes privados, ¿cómo te remito los datos de la tienda?  gracias

Mensaje 7 de 20
17.779 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83:


Buenos días, enviamelos a mi.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
17.771 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Irene-movistar,

 

Te acabo de enviar los datos de la tienda por privado.

 

Como te he puesto en el mensaje, si necesitas cualquier dato mas, como mis datos personales o lo que sea necesario, no dudes en solicitarmelos.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 20
17.766 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo morpheus83

 

Ya he transladado tu queja, en cuanto me digan algo te informo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
17.763 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Irene-movistar,

 

Quedo a la espera de la respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 20
17.757 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi me ha dado tambien problemas este terminal,pero no el de la pantalla amarilla,directamente se ha muerto.

No enciende ni hace nada de nada,ni siquiera hizo aviso alguno de problemas,simplemente dejó de funcionar.

Le ha pasado esto a alguien?Esto ocurrio a los diez u once dias de adquirir el telefono y ya lleva quince dias y sin noticias.

Gracias.Un saludo.

Mensaje 12 de 20
17.727 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hola @bonfanta,

 

En mi caso directamente ni lo pude usar el primer día, porque se reiniciaba constantemente, y ni siquiera pude llegar a poner el PIN...hasta que de repente, murió...

 

La verdad que por prestaciones, parecía un teléfono muy "apetecible" pero la verdad, en qué hora me decidí por él...

 

Saludos

Mensaje 13 de 20
17.712 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hoy por fin me llaman desde la tienda, y me informan que ya tengo el teléfono listo para recogerlo...voy a por él, y primera sorpresa negativa, veo que es uno de los lotes afectados por el problema de pantalla, concretamente el 12w12, le digo a la chica de la tienda que si sabe que una gran cantidad de teléfonos, están teniendo un problema de pantalla, le digo que lo probaré en casa a conciencia y que si tengo algún problema, me pasaré.

 

En el papel que me entregan del servicio técnico de Sony, detallan lo realizado: actualizado sw ok, pruebas de servicio ok, pruebas de carga ok, pruebas de consumo ok.

 

Pero llego a casa, lo pruebo y si tengo el teléfono enchufado a la red para cargar batería, se reinicia constantemente (eso ya sucedía cuando me lo dieron la primera vez y fue uno de los motivos por los que lo quise devolver, pero la tienda lo envió a reparar).

 

Si no lo tengo conectado a la red eléctrica, he probado a darle uso y tiene el problema de las manchas amarillas.

 

Lo voy a llevar a la tienda para que lo envien al servicio técnico, pero me he tirado un mes sin teléfono y sigue sin funcionar, por lo que veo que me voy a quedar sin teléfono otra vez durante otro mes, al menos. Mi pregunta es para los moderadores del foro, ¿puedo hacer algo mas? hablar con sony, o con vosotros directamente, por si puedo hacer otra cosa, porque mi paciencia se ha terminado.

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

 

Saludos

Mensaje 14 de 20
17.574 Visitas
RubenHolguin
Yo probé el VDSL

Hola

 

Bueno, pues me dieron hace 2 meses un sony xperia S, y me estoy dando cuanta de que cuando juego, navego,...( se calienta) le salen unas manchas amarillas. Investigando por internet me dicen k sony a reconocido este problema y que esta cambiando estos terminales por otros, llevandolos donde me lo dieron

 

¿que puedo hacer?

¿es verdad que me lo tienen k cambiar por otro?

 

Ayuda por favor 

 

Gracias

Mensaje 15 de 20
17.566 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RubenHolguin,

 

Deberás llevarlo a que te lo mire el fabricante dejándolo en el distribuidor o si te lo trajeron por mensajero llamando al 1004 para que se lo lleven. El fabricante ya determinará si lo repara, lo cambia ect... nosotros desde aquí no podemos informarte como proceden.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
17.524 Visitas
AlfredoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola amigo,

Llevo dos meses con este movil y me ha ido fenomenal, hasta que hoy me ha pasado lo que tu describes. Te han solucionado el tema? He buscado mas informacion pero eres el unico que he encontrado con el mismo problema.

Si me cuentas que hiciste te lo agradeceria, ya que no se si llevarlo a movistar o a un tecnico o a quien para qe me lo arregle.

Gracias

Mensaje 17 de 20
17.434 Visitas
AlfredoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola necesito ayudaaaa!

Llevo dos meses casi con el movil y me ha ido perfecto hasta que hoy derrepente mientras hablaba por el telefono se apago y no da señales de vida. Que tengo que hacer?

Gracias

Mensaje 18 de 20
17.432 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfredoGonzalez:

 

Puedes probar a conectarlo con el pc companion  por si te permite restaurarlo.

 

En caso de no reconocerlo o persistir tendrías que enviarlo al fabricante para que lo revisen. Puedes entregarlo directamente si conoces algún servicio técnico cercano o gestionarlo a través  un distribuidor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
17.420 Visitas
josell63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tuviste alguna dificultad con el WiFi y que modelo es ese equipo LT- ???

Mensaje 20 de 20
16.575 Visitas