He probado siguiendo los pasos de la aplicación para PC (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/El-PC-no-accede-a-los-a... Para que te reconozca el dispositivo tienes que instalar el HiSuite de huawei desde este enlace.) y nada no me sale con ninguno de los dos metodos... una ayuda gracias?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ElatarQuijada, es un placer,
intenta seguir los siguientes pasos:
1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".
2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"; Comprueba ahora si el Pc reconoce al nuevo dispositivo.
En caso de que persista el error, dirigete en el menu del terminal a "Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> Una vez aqui, marca en encendido el interruptor "Permitir al HiSuite utilizar HDB" y comprueba si finalmente ya es reconocido el dispositivo.
Gracias por participar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días ElatarQuijada
Con las recomendaciones de thonio (gracias de nuevo:)), ¿pudiste solucionar la cuestión planteada?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ElatarQuijada
Como no recibimos nuevas respuestas en el hilo, lo damos por cerrado entendiendo que conseguiste realizar la acción requerida.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar