El programa WD Service no me habla en el facebook y en el messenger me pone el mensaje pero tampoco me lo dice

lolisa
Yo probé el VDSL
El programa WD Service no me habla en el facebook y en el messenger me pone el mensaje pero tampoco me lo dice

El programa WD Service no me pronuncia con voz los mensajes que me llegan por facebook ni por messenger que debo de hacer lo e instalado hoy me parecía que iba a ir bien pero estoy dudando ahora me gustaría que me sacaran de la duda

Mensaje 1 de 13
1.090 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lolisa, buenos días, 

 

Disculpa, pero no sabemos bien a qué programa te refieres, por lo que no podemos buscar información para intentar ayudarte a solucionarlo.

 

Al tratarse de un programa no desarrollado por Movistar, lo recomendable sería que contactaras directamente con su soporte.

 

Si nos das más datos sobre a qué programa te refieres, intentamos echarte una mano. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.055 Visitas
lolisa
Yo probé el VDSL

El tipo de lo que se refiere usted es la aplicación WD Service se poco de esa aplicación va funcionando pero no da todo el rendimiento que tiene me va diciendo los mensajes pero no todos por eso se queda un poco limitada cuando me han comentado que esta aplicación es buena y dice todo yo no se lo puedo garantizar por eso e pedido ayuda espero no haberle sido de mucha molestia y si me lo puede solucionar espero respuesta gracias saludos.

Mensaje 3 de 13
1.027 Visitas
lolisa
Yo probé el VDSL

A parte de lo que le e preguntado también le dire que la cobertura del móvil es de dos rallitas cuando debería de ser de cuatro porque motivo no me coge la cobertura total.

Mensaje 4 de 13
1.022 Visitas
lolisa
Yo probé el VDSL

El google no escucha cuando le hablamos falla mucho

Mensaje 5 de 13
1.017 Visitas
lolisa
Yo probé el VDSL

Señores técnicos envié un mensaje ya  que puse una aplicación hablada WD Service me habla todo menos los mensajes del facebook a parte de esto el google now no me escucha y la pantalla se apaga muchas veces y ademas las rayitas de cobertura están en dos y no cuatro como debería tener un saludo necesito pronta respuesta

Mensaje 6 de 13
1.003 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  lolisa

 

En cuanto a WD Service, según la información de la aplicación disponible Play Store, permite escuchar "Notificaciones de voz para aplicaciones (gmail, correo, whatsapp, facebook, hangout, etc.)", recuerda que a través de la configuración se pueden "activar/desactivar cada una de las notificaciones", "el modo de audio por donde se hablarán" y que el programa ha de estar activado en en "Ajustes > Accesibilidad > WD Service".

 

No obstante, al tratarse de una aplicación de terceros, no desarrollada por Movistar, te recomendamos lo dicho en nuestra primera respuesta del hilo: confirmar el funcionamiento y configuración directamente con el desarrollador. Dentro del campo "Más información" en Play Store facilitan un correo a través del que hacerlo.

 

En cuanto a Google Now ("no escucha cuando le hablamos falla mucho"), revisa en "Google  > Ajustes > Voz" > Detección de Ok Google"  que esté activada la opción de "Desde cualquier pantalla", y lo que te sugerían CarlosJH-movistar  y xupahix en este otro hilo

 

En cuanto a que la pantalla se apague muchas veces, comprueba en el menú "Ajustes > Pantalla > Tiempo de espera de pantalla" que estén establecidos los segundos/minutos que prefieras, dentro de las opciones disponibles. Si es que el apagado de la pantalla no responda al funcionamiento normal, te aconsejaría revisar que dispones de la última versión de software liberada para tu modelo de móvil ("Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software" teniendo conexión WiFi). En caso de estar actualizado, restablecer los ajustes de fábrica para descartar fallos relacionados con el software. 

 

Y, por último, como nos comentas que "las rayitas de cobertura están en dos y no cuatro como debería", si quieres, envíame en un mensaje privado la dirección completa donde sucede y revisamos que no haya alarmas o averías en las antenas de las zona. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
995 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  lolisa

 

Recibida la dirección en la que ocurre que sólo tienes una raya de cobertura, he revisado el estado de la cobertura en ese punto y consta que la señal es óptima para 2G y 3G. Por otro lado, no aparecen alarmas ni incidencias activas en ninguna de las antenas de la zona.

 

¿Desde cuándo sucede? ¿Si pones la tarjeta en otro móvil ocurre lo mismo? ¿En otras zonas la señal de cobertura es correcta? ¿Podrías decirnos la marca y modelo del terminal y enviame por mensaje privado el número de teléfono, ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y nombre y NIF del titular de la línea para hacer más comprobaciones?

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
980 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lolisa,

 

Gracias por la información. 

 

Si, como me cuentas en tu mensaje, otros teléfonos cogen toda la cobertura en la misma ubicación, dado que no hay ninguna incidencia que afecte a las estaciones de la zona, y a nivel de línea todos los parámetros son correctos, sería aconsejable que probaras la SIM en otro terminal y viceversa, para saber si el fallo puede estar relacionado con la tarjeta o el dispositivo. 

 

Sobre Google Now, insistimos en lo comentado más arriba:

 

"En cuanto a Google Now ("no escucha cuando le hablamos falla mucho"), revisa en "Google  > Ajustes > Voz" > Detección de Ok Google"  que esté activada la opción de "Desde cualquier pantalla", y lo que te sugerían CarlosJH-movistar  y xupahix en este otro hilo". 

 

También puedes trasladárselo al proveedor del servicio a través de la opción disponible en Google "Enviar sugerencias". 

 

Quedamos a la espera del resultado

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
959 Visitas
lolisa
Yo probé el VDSL
El nombre de la aplicación se llama wd service que me da los mensajes me los da hasta las diez de la mañana más o menos y ya no me dice nada más durante todo el día y yo recibo mensajes constantemente y no me puedo enterar que está pasando me lo pueden decir ustedes por favor espero su contestación gracias
Mensaje 10 de 13
890 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lolisa! Emoticono feliz

 

¿Y al día siguiente te vuelve a leer los mensajes? La versión que tienes de esta aplicación es la normal (gratis) o ¿tiene alguna versión de pago?. 
Te lo comento por que algunas APP suelen limitar el uso para así obligarnos a comprar dicha APP y tener todas sus funciones.
Y lamentablemente no tenemos y no hemos encontrado mayor información sobre dicha APP. Por lo cual te recomendamos consultarlo con el desarrollador de la APP y que te ayude con tu consulta. 

 

Disculpa las molestias. 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
871 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lolisa! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
769 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lolisa! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
757 Visitas