Veréis me pasa una cosa rara, si en casa estoy con Internet a través de wifi y tengo conectados los datos el teléfono BQ Aquaris A4.5 Android 7.0 me funciona perfectamente pero si salgo a la calle entonces no cojo Wifi (logico) pero pierdo la conexión de datos y por tanto no recibo Whassap ni puedo conectarme a nada.
Tengo que deshabilitar la wifi y en Redes móviles dentro de APN restablecer Ajustes. y entonces se me activan los datos.
Esto me pasa desde la ultima actualización.
¿Sabeis porqué pasa eso? ¿Hay Solución?
En el 1004 no me dan solución y como al final si restablezco ajustes funciona pues ajo y agua
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-11-2017 21:15
Editado 05-11-2017 21:15
¡Hola @maneki57!
¿Has probado a configurar un APN nuevo? si no lo has hecho te recomendaría hacerlo y comprobar si con un nuevo APN funciona con normalidad.
Siempre que se hace una actualización de software del terminal, es recomendable hacer una copia de seguridad y restablecer los ajustes de fábrica del teléfono, para así tener una copia limpia de software.
Así que te recomendaría que si has creado el APN nuevo y te persiste el fallo te pediría que hagas la copia y restaures el terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @maneki57!
En este enlace puedes ver los datos que tienes que poner.
O si no:
Nombre: Internet
APN: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Tipo de autenticación: PAP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @maneki57!
Perfecto, prueba y cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me ha funcionado perfectamente. Ya puedo tener activado el wifi y los datos y cuando estoy en la calle tiro de uno de los dos.
Gracias por la solucion.
¡Hola @maneki57!
Perfecto, nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar