En la calle si tengo activada wifi no tengo datos por tanto no estoy conectado

maneki57
Yo probé el VDSL
En la calle si tengo activada wifi no tengo datos por tanto no estoy conectado

Veréis me pasa una cosa rara, si en casa estoy con Internet a través de wifi y tengo conectados los datos el teléfono BQ Aquaris A4.5 Android 7.0 me funciona perfectamente pero si salgo a la calle entonces no cojo Wifi (logico) pero pierdo  la conexión de datos y por tanto no recibo Whassap ni puedo conectarme a nada.

Tengo que deshabilitar la wifi y en Redes móviles dentro de APN restablecer Ajustes. y entonces se me activan los datos.

Esto me pasa desde la ultima actualización.

¿Sabeis porqué pasa eso? ¿Hay Solución?

En el 1004 no me dan solución y como al final si restablezco ajustes funciona pues ajo y agua

Mensaje 1 de 8
4.033 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @maneki57! Emoticono feliz


¿Has probado a configurar un APN nuevo? si no lo has hecho te recomendaría hacerlo y comprobar si con un nuevo APN funciona con normalidad. 


Siempre que se hace una actualización de software del terminal, es recomendable hacer una copia de seguridad y restablecer los ajustes de fábrica del teléfono, para así tener una copia limpia de software. 


Así que te recomendaría que si has creado el APN nuevo y te persiste el fallo te pediría que hagas la copia y restaures el terminal. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.017 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
Donde veo los datos que me piden para crear una nueva APN?
Mensaje 3 de 8
4.010 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @maneki57! Emoticono feliz


En este enlace puedes ver los datos que tienes que poner. 


O si no: 


Nombre:                       Internet
APN:                             telefonica.es
Usuario:                        telefonica
Contraseña:                  telefonica
Tipo de autenticación:   PAP


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.008 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
He puesto los valores que me das, lo probare mañana fuera de mi red wifi. Sino funciona ire al enlace por si da algo mas de informacion y ya te dire si me va mejor. Gracias
Mensaje 5 de 8
3.993 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @maneki57! Emoticono feliz


Perfecto, prueba y cualquier novedad nos la comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.932 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

Me ha funcionado perfectamente. Ya puedo tener activado el wifi y los datos y cuando estoy en la calle tiro de uno de los dos.

Gracias por la solucion.

Mensaje 7 de 8
3.917 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @maneki57! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya te funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.853 Visitas