Error 619

usuario_retirado
No aplicable
Error 619

Buenas noches tengo un problema con el módem de movistar un ZTE, aparece error 619 agradecería la ayuda prestada a este tema pues ya hace un tiempo tengo este inconveniente 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
52.732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

Por favor necesito ayuda urgente con este problema agradeceria su colaboracion ....... 

Mensaje 2 de 8
52.714 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tintinsk8, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa la tardanza en responder. El horario de los moderadores de la Comunidad es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h (excepto festivos).

El error 619 suele deberse a una falta de cobertura a la hora de establecer la conexión, o puede que haya algún parámetro en la línea que impida conectar.

Para empezar a descartar posibilidades te recomiendo que desinstales el programa Escritorio Movistar, reinicies el equipo y vuelvas a instalar Escritorio Movistar. Si persiste, prueba otra sim en el módem, y la sim del módem en un teléfono, e intenta conectar en ambos terminales.

Por último, quisiera saber si esta incidencia al conectar se da en cualquier zona o sólo en un punto concreto.

 

Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
52.686 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he probado en varios equipos y ocurre lo mismo, también actualice el escritorio movistar a la ultima versión pero tampoco funciono sigue apareciendo el mismo error, 😞 lamentablemente no tengo otra sim para poder probarla en el módem, pero me pregunto si este problema no se debe a que los servicios de Internet no están activados así como le ocurrió a muchos de los usuarios que acudieron a este foro,??? Gracias por responder y estoy pendiente 🙂

Mensaje 4 de 8
52.674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tintinsk8,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
52.665 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tintinsk8,

He recibido tus datos por mensaje privado y he podido comprobar que tu línea no pertenece a Movistar de España.

En este foro de la Comunidad Movistar sólo podemos dar respuesta a terminales y servicios comercializados por Movistar de España.

Lamentablemente, en tu caso concreto no tenemos acceso a comprobar el estado de tu línea. Emoticono triste

En este caso, te recomiendo que contactes con el operador Movistar de tu país para que la revisen.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
52.648 Visitas
ericae
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 8
52.540 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ericae, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El mensaje que has publicado está en blanco. Te recomiendo que intentes a publicar el mensaje de nuevo, pero usando un navegador distinto de Internet Explorer (Forefox, Chrome, Opera...).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
52.519 Visitas