Editado 17-02-2016 21:15
Editado 17-02-2016 21:15
Hola chic@s. Acabo de contratar Fusión contigo 30 mb y tengo un problema con la app, tanto desde el iPhone como desde el iPad. Me muestra el mensaje "se ha producido un error al intentar iniciar sesion" .Si accedo desde la web no tengo problema. He probado a reinstalar la aplicación y resetear los dispositivos y no hay manera. También he probado a cambiar la contraseña, pero sigue sin funcionar.
¿Me podéis ayudar?
Gracias por vuestra atención y saludos 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizo: he vuelto a probar y ya puedo acceder desde ambos dispositivos, ya podemos darlo por solucionado.
Gracias y saludos 😉
Editado 18-02-2016 16:48
Editado 18-02-2016 16:48
Hola jlmf12, buenos días,
Muy proactivo . Seguramente se debiera a que los datos no se habían actualizado aún en las bases de la APP.
Gracias por avisar que está resuelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar