Hola, buenos días.
Miren, me he comprado un móvil hace poco y resulta que no me deja conectarme a mi red wifi. He probado a conectarme en redes públicas, sin contraseña, y si que he podido acceder a ellas. Probé a reiniciar el móvil y el router pero nada, sigue sin funcionar. Espero que podáis ayudarme, quedo a la espera. Muchas gracias 🙂
Buenas tardes.
¿El terminal está actualizado?.
¿Sabrias indicarnos el tipo de encriptación de tu red?. (WPA-AES...WPA-TKIP)
De las públicas, si todas eran libres sin contraseña: ¿Puedes probar con la de algun vecino o amigo?.
Hola DanielNavarroMartos19,
Si no me equivoco, tu consulta ya se está tratando en este otro hilo.
Para evitar duplicidades en la atención, te sugiero que sigas tratando tu caso en dicho hilo.
Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan.
Perdona, es que me metí ayer para ver si había contestado alguien y no me aparecía el mensaje, así que decidí publicar otro. A partir de ahora seguimos en el otro hilo. Muchas gracias por la ayuda
Hola DanielNavarroMartos19,
Gracias a ti. Procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar