Soy titular de 3 líneas y las dos líneas aparte de la mía pueden ver mi consumo de mi línea etc y yo no puedo ver el consumo de esas líneas que puedo hacer para que sea al revés? Gracias
¡Hola Juan1307 y bienvenido a la Comunidad!
¿Las líneas son recientes y están todas incluidas en el mismo contrato Fusion?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguiente datos:
■ Los números de teléfono (identificando la tuya, por favor)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión del sistema operativo de tu móvil
■ Versión de la app "Mi Movistar" que tienes instalada
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Juan1307!
Esperamos que esté funcionando ya de forma correcta. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, vamos a dar por cerrado el hilo, y te damos las gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar