Error en la aplicación

Juan1307
Más integrado que la RDSI
Error en la aplicación

Soy titular de 3 líneas y las dos líneas aparte de la mía pueden ver mi consumo de mi línea etc y yo no puedo ver el consumo de esas líneas que puedo hacer para que sea al revés? Gracias 

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Juan1307 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Las líneas son recientes y están todas incluidas en el mismo contrato Fusion?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguiente datos:

 

■ Los números de teléfono (identificando la tuya, por favor)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo de tu móvil

■ Versión de la app "Mi Movistar" que tienes instalada

 


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



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Mensaje 2 de 3
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   Juan1307!

 

Esperamos que esté funcionando ya de forma correcta. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, vamos a dar por cerrado el hilo, y te damos las gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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