¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos Palomo, es un placer,
indicar que la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.
Para tramites tales como altas nuevas y portabilidades, la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias para sincronizar los consumos de forma correcta, no siendo asi en cuanto a las modificaciones de contrato, las cuales necesitan la superacion de un ciclo de facturacion.
Quedamos pendientes de la futura evolucion del caso y tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Carlos Palomo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Como bien indica thonio (:)) cuando se realiza un alta nueva o una portabilidad aunque el acceso a la web queda habilitado de manera inmediata, el sistema tarda entre 3 y 5 días en la actualizar la información en la APP Mi Movistar .
Vamos a esperar ese plazo propuesto y si transcurrido éste sigues sin poder acceder me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Carlos Palomo, buenos días:
Han transcurrido ya varios días desde el álta.
¿Puedes contarnos si el acceso a la APP Mi Movistar es ya correcto?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Carlos Palomo, buenos días:
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que ya está normalizado el acceso a la APP Mi Movistar
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar