Hola
el caso es que al abrir la aplicación Mi Movistar en un IPhone, las dos líneas móviles asociadas al fusión están a nombre de mi mujer, que era la titular hace unos dos años
Se puede corregir esto? Solo pasa en la App (en la web no tiene nombre)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mangelcien!
¿Nos puedes decir el modelo de iPhone, la versión de iOS y la versión de la app (se sacó una nueva versión hace tres días)?
En ocasiones es necesario realizar un proceso adicional para unificar la información que se muestra en la web y en la app. A través de un ordenador, accede por favor a la web Mi Movistar con tu usuario y contraseña, y luego pon la siguiente dirección en el navegador, o pulsa en este enlace:
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Coloca de nuevo tus datos de usuario y contraseña de acceso, y comprueba que se siga viendo todo correcto.
Deja pasar un rato, y luego desinstala la aplicación en el iPhone y vuelva a instalarla. Si es posible, una vez instalada, cuando accedas a la app que el móvil esté conectado por datos móviles, no por wifi. Comprueba si ahora aparece la información correcta en la app.
Si tras hacer esto siguiera sin aparecer bien la información, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y un teléfono, persona y horario de contacto.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Gracias por los datos mangelcien!
Te hemos abierto un boletín al área especialista que lleva la app, para que lo revisen. Te enviaré por mensaje privado la referencia de la gestión, para que la tengas.
Por nuestra parte, vamos a hacerle el seguimiento, para informarte si fuera necesario de las novedades.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola mangelcien!
En el boletín que se abrió a los especialistas en la app Mi Movistar, indican que se han puesto en contacto contigo para solventar el error en el nombre de las líneas, ¿Es correcta esta información?.
Si te parece bien coméntanos si se ha llegado a la resolución.
Un saludo
Sonsoles
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si
todo ok; y Miguel, el técnico del Centro Técnico, simplemente FANTASTICO
Gran trabajo
Gracias
Miguel
¡De nada mangelcien!
Nos alegra que haya quedado todo correcto, ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
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