Error nombre en las lineas de Mi Movistar

mangelcien
Yo probé el VDSL
Error nombre en las lineas de Mi Movistar

Hola

 

el caso es que al abrir la aplicación Mi Movistar en un IPhone, las dos líneas móviles asociadas al fusión están a nombre de mi mujer, que era la titular hace unos dos años

 

Se puede corregir esto? Solo pasa en la App (en la web no tiene nombre)

 

Gracias

 

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¡Hola mangelcien!

 

¿Nos puedes decir el modelo de iPhone, la versión de iOS y la versión de la app (se sacó una nueva versión hace tres días)?

 

En ocasiones es necesario realizar un proceso adicional para unificar la información que se muestra en la web y en la app. A través de un ordenador, accede por favor a la web Mi Movistar con tu usuario y contraseña, y luego pon la siguiente dirección en el navegador, o pulsa en este enlace:

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

Coloca de nuevo tus datos de usuario y contraseña de acceso, y comprueba que se siga viendo todo correcto.

Deja pasar un rato, y luego desinstala la aplicación en el iPhone y vuelva a instalarla. Si es posible, una vez instalada, cuando accedas a la app que el móvil esté conectado por datos móviles, no por wifi. Comprueba si ahora aparece la información correcta en la app.

 

Si tras hacer esto siguiera sin aparecer bien la información, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y un teléfono, persona y horario de contacto.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 

 

 



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mangelcien
Yo probé el VDSL

te he mandado un privado... sigue igual

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¡Gracias por los datos mangelcien!

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista que lleva la app, para que lo revisen. Te enviaré por mensaje privado la referencia de la gestión, para que la tengas.

 

Por nuestra parte, vamos a hacerle el seguimiento, para informarte si fuera necesario de las novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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¡Hola mangelcienEmoticono feliz

 

En el boletín que se abrió a los especialistas en la app Mi Movistar, indican que se han puesto en contacto contigo para solventar el error en el nombre de las líneas, ¿Es correcta esta información?.

 

Si te parece bien coméntanos si se ha llegado a la resolución.

 

Un saludo Guiño

 

Sonsoles

 

 



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mangelcien
Yo probé el VDSL

si

 

todo ok; y Miguel, el técnico del Centro Técnico, simplemente FANTASTICO

 

Gran trabajo

 

Gracias

 

Miguel

Mensaje 6 de 7
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¡De nada mangelcien!

 

Nos alegra que haya quedado todo correcto, ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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